Wanda y L-Gante siguen con su amor a paso firme y seguro. Con las aguas del escándalo aparentemente calmadas, la pareja decidió viajar a Pinamar junto a los hijos de la modelo y empresaria, para descansar y disfrutar de algunos días en la playa. Todo iba más que lindo hasta que un inesperado accidente sorprendió a todos.
Wanda subió a sus historias imágenes de sus hijos en cuatriciclos, en el mar y contándole al mundo que estaban viviendo buenos momentos, hasta que de repente apareció la imagen de L-Gante sobre una camilla de hospital con vendas y con la cara tratando de demostrar que estaba bien.
Junto a una imagen suya, sosteniendo la mano de L-Gante, Wanda escribió: "Gracias al Hospital de Pinamar por el amor y el cuidado. Ya estamos en casa, Elián está bien". Se supo entonces que mientras disfrutaba de una tarde en la playa y manejando un cuatriciclo, L-Gante volcó con su cuatricilo dando varios tumbos y como resultado se quedó con una fractura de clavícula que debió ser atendida de manera inmediata.
Ya en casa y con los cuidados de su novia, L-Gante se prepara para volver a disfrutar del día a día sin dolores.