"Gracias por contenerme, Gracias a la producción, a los cámaras. Lloro de emoción pero esto no termina, tengo que seguir trabajando porque vivo de esto. Esto no es un chau, es un hasta pronto. Los quiero mucho, gracias". Con estas palabras, Carmen Barbieri se despedía del ciclo que la tuvo como conductora durante 5 años.
"La Leona" llegaba a un nuevo final en una larga carrera como conductora. Esta vez, le tocó despedirse de "Mañanísima", el programa que comenzó en Magazzine, continuó en El Trece y este viernes 7 de marzo le tocó decior adiós: "Buen día, hoy es el último programa de 'Mañanísima'. Pero no es una despedida, sino que es un hasta pronto porque vamos a volver. Este es un gran programa. Estuvimos calculando cuánto tiempo estuvimos al aire, primero estuvimos en Ciudad Magazine. Ese fue mi regreso a la conducción. Después nos pasamos a El Trece. En total, hicimos cinco años".
Visiblemente emocionada y fuerte como suele mostrarse en cada trabajo que emprende, Carmen continuó: "Estoy contenta porque cuando termina un ciclo en mi vida en el trabajo, sé que empieza otro y otro y otro. Uno no se da cuenta, qué rápido pasa el tiempo. Les mando un beso a todos. Le mando un beso grande a Estefanía Berardi, que es mi hija de la tele, y al gran Alberto Martín".
Para finalizar Carmen abrazó una realidad que ella siempre prioriza: "Un grupo es bueno no sólo cuando está en vivo, sino cuando se apagan las luces y podemos seguir charlando".