El de hoy fue un día más que especial para Gustavo Sofovich que celebró sus primeros 58 años rodeado del amor, la compañía y el respeto de muchos amigos. Sin lugar a dudas el hijo del recordado Gerardo atravesó por demasiadas tormentas hasta llegar a este momento de su vida, él lo sabe y no dudó en compartirlo de manera cruda y sentida en un emocionado discurso de agradecimiento.
Con las sensaciones a flor de piel, Gustavo Sofovich le habló a su gente poniendo un toque de emoción y humor a sus palabras: "Gracias por estar acá a cada uno de ustedes, los invité con ganas... hacía rato que veníamos haciendo la lista, tenía muchas ganas de que nos juntáramos. Esto es como un circo romano... un zoológico... hay un poco de todo. Hoy cumplo 58 años, tuve uno de los cumpleaños más lindos de mi vida, recibí cariño, amor y todo desde muy temprano".
Pero Gustavo también tuvo espacio para hablar con una verdad fuerte y dolorosa. Susa batallas han sido duras y su lucha seguirá siendo día a día y así lo expresó: "La vida me está regalando y me sigue regalando todos los años un año más... Hice todo para no estar en este plano y estoy... La realidad es esa. Hice todo para no estar y estoy. Cada día la estoy pasando mejor y... los voy a enterrar a todos", cerró con humor el hijo de Gerardo Sofovich.