Gritó el gol con tanta emoción que hizo llorar a una multitud, a un estadio Monumental que bailaba de felicidad por la aplastante cátedra de fútbol que la Selección Argentina a su par de Brasil. El partido estaba 3 a 1. Scaloni preparó un cambio y a la cancha entró él, Giuliano Simeone... el hijo del Cholo y Carolina Baldini, el hermano de Giovanni y Gianluca.
Sin lugar a dudas era su noche. Con 22 años arremetió contra el área de Brasil con tanta fuerza que reventó el arco. Su primer gol en la Selección, el último para cerra la goleada a la verdeamarela y poner su firma al baile histórico al eterno rival. Gritó ese gol con el corazón y en la tribuna, mamá Carolina... no paraba de llorar.
En sus redes, "La Chola" como era conocida en el mundo mediático, o simplemente Carolina Baldini, su mamá posteaba una parte de los sentimientos que movilizó la entrada al cesped de River de su hijo, junto a una foto que hablaba de su orgullo y felicidad. "Me quedo con este abrazo infinito... lleno de emociones. Me acuerdo tu primer día de fútbol en la escuelita de river, tardes de mate mirándote entrenar, hacer viandas para cuando termines los partidos comer algo... rodillas raspadas, lágrimas de emoción, lágrimas de bronca, y gritos de goles.
Eras tan chiquito tan responsable, tan enfocado, tan perseverante".
Carolina expresaba lo que esa corrida y ese gol y ese momento le habían significado a lo largo de sus jóvenes 22 años a su hijo... Ese instante por el que se trabaja tanto y un día, sucede: "Que orgullo siento por vos, y por mis tres hijos. 22 años preparándote para este momento, el esfuerzo siempre da recompensas! Te amo ❤️".