Marcelo Corazza sigue viviendo en su barrio de siempre. Sus días pasan en Tigre, cultivando un bajo perfil y tratando de exponerse lo menos posible. En libertad y a la espera del juicio por la causa de trata y corrupción de menores por la que se lo imputa, intenta seguir con su vida lejos de las cámaras y su trabajo como productor que lo vinculaba a Telefé.
Marcelo Corazza fue el ganador del primer “Gran Hermano”. Su nombre se hizo fuerte y abrazado a ese triunfo llegó a trabajar como productor en el canal de la calle Pavón, hasta ser acusado de integrar una banda que operó, al menos, desde 1999 hasta el momento de su detención, en marzo de 2023
Corazza está en libertad y mientras espera el juicio que sería antes de fin de año, se desempeña como profesor en un gimnasio de Tigre. Hoy ya no lleva tobillera y se desempeña en actividades que son controladas por la justicia. Una de sus principales consignas es el bajo perfil y en eso hacen fuerza sus abogados, que habrían sido nombrados por Telefé.
En “Intrusos” dieron detalles de la vida de Corazza hoy y confirmaron su postura legal: “En diciembre de 2023 confirmaron su procesamiento. Actualmente hay un fiscal que sostiene la acusación y Corazza con su defensa aseguran que es todo mentira”.
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares detallaron: “Marcelo Corazza abrió un gimnasio en Tigre junto a su familia y es ahí donde se desempeña como profesor. Sus abogados le piden que mantenga un bajo perfil y a raíz de todo lo vivido con la denuncia y las detenciones, siente pánico a la prensa y no quiere hablar”.