La novela que protagonizan Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener final, y si a ellos se les suman coprotagonistas como L-Gante o la “La China” Suárez, los condimentos se hacen cada vez más potentes. Pero, en medio de las batallas legales, mediáticas y personales, el delantero se debate entre su tiempo con Eugenia y su futuro en el Galatasaray.
El finde, Mauro Icardi vivió un momento especial al compartir un partido de Hockey de Rufina, hija de Eugenia y Nicolás Cabré, que había ido con su nuevo amor Rocío Pardo, al club donde se desarrollaba el evento deportivo. A partir de allí, las especulaciones comenzaron a rodar muy fuertes. ¿Hubo tensión? ¿Se dijeron algo? ¿Dejará Cabré que Rufina viaje y se instale en Europa?
Lo cierto es que en las últimas horas, Mauro Icardi compartió un posteo donde se lo ve entrenando duro en una bicicleta fija, poniéndose a punto para volver a Turquía y sumarse a los cuidados y exigencias físicas del cuerpo médico del club turco. Esta vuelta al Galatasaray implica radicarse nuevamente en Turquía, y ahí es donde “todas las voces todas” empiezan a sonar en torno a Cabré y Benjamín Vicuña… Porque “La China” no se iría sola, se llevaría a sus hijos.
Mientras ese costado de la interna familiar se resuelve, Mauro y “La China” compartieron un video en sus historias de ambos subidos, tapados y jugando sobre una camilla. A ese posteo, Icardi agregó uno en el que se lo ve pedaleando en una bici fija, poniéndose a punto para su regreso a las canchas, aunque todavía le falte el entrenamiento duro de sus preparadores físicos del club.
“La China” le dedicó una publicación en sus historias a Mauro en la que no dudó en escribi: “Tu risa me da años de vida… Recuperando su rodilla”, hablando claramente de este paso por la sala de un masajista y terapeuta físico. En un siguiente posteo, la actriz sumó un video en el que se lo ve en la bici fija y al que acompañó con un “Falta menos”.