Allá por 2019, Sol Pérez y Guido Mazzoni blanquearon su romance. El gimnasio fue un buen primer vínculo para que la pareja se conociera y comenzara a compartir algo más que las máquinas del gym. El amor fue naciendo de a poco y 4 años después dieron el primer paso para formalizar sus sentimientos al pasar por el Registro Civil de la calle Uruguay.
Rodeados por sus amigos y sus familias, la pareja salió después de dar el sí con la libreta roja en la mano y posando para los medios que se encontraban en la puerta del lugar. El vestido de ella fue diseñado por Verónica de la Canal. Pía Shaw, compañera de Sol Pérez en su labor como panelista de "Cortá por Lozano", ciclo que por la pantalla de Telefe y cada tarde, conduce de lunes a viernes Verónica Lozano, ofició como una de las madrinas elegida por la novia.
Recordemos que Guido Mazzoni, el flamante marido de Sol, tiene 37 años, es abogado y dueño de una reconocida cadena de gimnsasios. Desde un primer momento, la novia destacó el buen humor de guido y la pasión que comparten por los deportes, además de resaltar el respeto con el que desde un primer momento, Guido supo ofrecerle.
En el ciclo de Verónica Lozano, Sol, no quiso dejar de decir que: "Guido es todo, mi compañero, mi equipo, lo más bueno que hay. Nunca conocí a una persona como él. Tiene bondad nada más. Es como un nene chiquito".
Felicidades a la feliz pareja!!!