El dolor está demasiado fresco... la muerte tiene el poder de calar demasiado profundo y hacer que sostenerse parezca imposible. Analía Franchín despidió a su hermana Sandra, que a los 61 años estaba internada por un cuadro de neumonía. Lo hizo con dolor, con enojo y profundo amor.
Analía eligió sus redes para compartir sus sensaciones y contarle a quienes de sus seguidores quisieran acompañarla: "El dolor me inunda. Como despedirte si desde que tengo uso de razón mi objetivo fue que 'tuvieras un día feliz en tu vida'. Capaz lo logramos algunas horas en la playa o en alguna que otra Navidad".
Pero Analía esta atravesada por la tristeza y el vacío que deja la partida de un ser tan querido: "Hoy estoy enojada. MUCHO Con los demonios que te invadieron toda la vida y las personas que te ayudaron a acunarlos. Ya se me va a pasar. Seguramente el día que me mandes alguna señal de que pudiste finalmente derrotarlos. Te abrace y bese hasta el último momento. Lamentablemente no me alcanza. Alguien me dijo: 'te mando un abrazo fuerte de esos que te sostienen mientras vos soltas…' No se si estoy preparada para eso hermanita".
Con sinceridad absoluta y sus emociones a flor de piel, Analía cerró su posteo: "Pero te quiero decir que siento orgullo de haber estado en tu vida (muy revoltosa por cierto 🥴) pero te volvería a elegir. Te amo hoy y siempre mi enana hermosa. Gracias por estar. SE LIBRE ❤️❤️❤️ (nos debemos ver una vez más Bohemian Rhapsody Juntas )".